miércoles, 16 de mayo de 2012

SALIDAS O CAPACITACIÓN PROFESIONAL
  • Perfil profesional : extrovesión, mente abierta, creatividad, imaginación, atención y observación.
  • Ámbitos profesionales: salidas profesionales-->  Agencias de publicidad, marketing directo y marketing promocional, departamento creativo, departemento de cuentas, departemento de medios, planificación estratégica, agencia y gabinete de relaciones públicas, bartering, esponsorización, imagen corporativa, telemarketing, asesorías de comunicación, análisis de mercado, centrales de medios, empresas anunciantes, productoras videográficas, estudios de diseño, estudios creativos, empresas editoriales, medios (departamento de publicidad), universidades (docencia, investigador en publicidad y relaciones públicas y comunicación social).
INCORPORACIÓN LABORAL
Se trata de unos estudios que en este momento presentan buenas perspectivas laborales, especialmente en el ámbito de publicidad, marketing, comunicación, comercial, medios y periodismo. La necesidad que tienen los medios de buscar formas alternativas de publicidad para competir mejor en el mercado favorece el aumento de la contratación de estos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario